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Campo y ciudad : circuitos cortos de comercialización del Mercado el 100
Alma Edid Cruz Villanueva
Rocío Rosales Ortega
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial
Mercados, Vendedores ambulantes y venta por menor, Comercio interior, Industria agropecuaria, Agricultura, Aspectos sociales, Aspectos económicos México
Los productos orgánicos se han comercializado, generalmente por medio de grandes cadenas de supermercados y tiendas especializadas, pero en los últimos años ha surgido la comercialización de estos productos en diversos tianguis. Por lo tanto, la comercialización de productos orgánicos en tianguis es una estrategia comercial que busca construir nuevos canales de distribución, que promuevan la participación directa de pequeños productores en el mercado. Generalmente, el objetivo de los tianguis consiste en apoyar a la economía local y construir un espacio de intercambio, no solo de mercancías, sino también de saberes de producción y calidad de los productos. Una de las características que distingue a estos tianguis, es que el consumidor tiene contacto directo con el productor. En estos espacios los consumidores conocen el proceso productivo de los alimentos, el origen, la temporada en que estos se dan y los aspectos culturales vinculados a la producción.
Instituto Mora
2020-08
Tesis de maestría
Español
Público en general
DESARROLLO SOCIO-ECONÓMICO
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Aparece en las colecciones: Maestría en Estudios Regionales

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