Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://mora.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1018/628
Espacio público, ¿espacio de todos? : legitimidad y actividad comercial en la Ciudad de México a partir del COVID-19
Marcela Avitia
Luisa Fernanda Rodríguez Cortés
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial
Espacios públicos; Ciudad de México; Aspectos comerciales; Política urbana; Vendedores ambulantes y venta por menor; Rehabilitación urbana; COVID-19 (enfermedad); Aspectos económicos
"El espacio público se coloca como un tema complejo, con múltiples aristas y formas de abordaje. Particularmente, los usos y apropiaciones del espacio público han sido analizados desde diferentes perspectivas... Esta investigación comenzó a gestarse en 2020, pocos meses después de haber iniciado la pandemia por COVID-19; una coyuntura sanitaria que desde sus inicios conllevó una serie de impactos sociales, políticos y económicos."
Instituto Mora
2022
Tesis de maestría
Español
Público en general
PROBLEMAS SOCIALES
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Sociología Política

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marcela Avitia Maldonado.pdfPDF3.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir