Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://mora.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1018/634| La educación posrevolucionaria y la formación del Estado en el suroeste de Puebla, 1925-1939 | |
| Guillermo Aguado Trejo | |
| María Eugenia Arias Gómez | |
| Acceso Abierto | |
| Atribución-NoComercial | |
| Educación y Estado; Puebla; Historia; Socialismo y educación; Política y gobierno; 1910-1946; Aspectos educativos | |
| "Durante la posrevolución, fueron constantes en el suroeste de Puebla (como diversas regiones de México) las negociaciones relativas a la educación oficial y algunos de sus proyectos, como los antirreligiosos, el de coeducación de ambos sexos, o en torno a su relación con los diferentes niveles de gobierno y la reforma agraria." | |
| Instituto Mora | |
| 2022 | |
| Tesis de maestría | |
| Español | |
| Público en general | |
| SOCIOLOGÍA POLÍTICA | |
| Versión publicada | |
| publishedVersion - Versión publicada | |
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Historia Moderna y Contemporánea |
Cargar archivos:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Guillermo Aguado Trejo.pdf | 2.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |